Té Para Tres nace en Buenos Aires, Argentina en el año 2010 como un emprendimiento independiente de calzado de moda y diseño. En julio de 2017, aceptamos el hermoso desafío de salir de nuestra zona de confort y soñar con España. Después de mucho esfuerzo, perseverancia y compromiso, se hizo realidad y abrimos nuestras puertas (¡tanto físicas como virtuales!) el 15 de diciembre de ese año.
Creamos calzados que te hacen sentir especial, porque cada uno de ellos es único, no hay dos pares exactamente iguales y sus estampados y combinaciones son elegidos con minucioso detalle. Nuestros diseños, están pensados para los que valoran lo diferente, son alegres y atrevidos y saben que un complemento tiene el poder para transformar cualquier look. Buscan zapatillas con personalidad que generen una distinción original en sus pies y que además sean cómodas y de calidad.
¿Un dato curioso? Té para Tres es el nombre de una canción de un histórico grupo argentino llamado Soda Stereo! Es que la música nos inspira, nos transporta y nos atraviesa, como así también el diseño y el arte que son parte de nuestro proceso creativo. Toda esta combinación hace que cada colección proponga una nueva historia, con distintos estampados y modelos que se renuevan constantemente.
Las Té para Tres son urbanas, ligeras y sobre todo versátiles, se adaptan a cualquier ocasión y apuestan por la comodidad sin renunciar al estilo. Sin dudas, pueden ser un denominador común de tus looks y sólo hace falta un poco de ingenio para darle una nueva vida y personalidad a cada elección!
Nos gusta la moda que perdura en el tiempo, por eso nuestras colecciones son atemporales y apuestan por la sostenibilidad. Las Té para Tres están confeccionadas con materiales de primera calidad que no contienen ningún componente animal y los procesos de elaboración son respetuosos con el medio ambiente.
Té Para Tres es una forma de explorar nuevos caminos: original, confortable y divertida
Valores
● Empatía
● Actitud positiva
● Servicio al cliente
● Transparencia.
Lo que nos inspira…
★ Los viajes que enriquecen: conocer lugares y culturas nuevas, que nos hace crecer, que nos transforman, que nos devuelven una mejor versión de nosotros mismos.
★ El empoderamiento femenino: cuando nos juntamos y creemos en nosotros mismas, suceden cosas maravillosas.
★ El optimismo, la buena energía y las sonrisas.
★ El arte y la música: ante cualquier estado de ánimo
★ La actitud y los detalles que marcan la diferencia.
★ Ser responsable con el medio ambiente.
★ No tener miedo a ser diferente, ten miedo de ser igual a los demás.
★ Lo mágico está fuera de nuestra zona de confort y los cambios son retos que abren la puerta a nuevas oportunidades
★ Tomar decisiones a conciencia: para sentirnos más livianos, más libres y así disfrutar al máximo de la vida.
★ Animarse y vencer el miedo para alcanzar nuestros sueños. Lo único imposible es aquello que no se intenta. Hay una frase de Mark Twain que nos encanta: “Dentro de 20 años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste. Así que suelta las amarras, navega lejos de los puertos seguros, atrapa los vientos alisios en tus velas. Explora, sueña, descubre…



